Registro

Tercera página en el mundo en grupos de WhatsApp y eCommerce con record de ventas en España en el año 2020.

Ligoteo nace en 2014 como una cuenta de Twitter para la universidad autónoma de Madrid, se conocía como @LigoteoUAM. 

 

Poco después gestionábamos 25 cuentas de esta red social cada una de ellas correspondiente a una universidad. Ejemplo: @LigoteoUGR correspondiente a Granada, @LigoteoUMA correspondiente a Málaga… y así sucesivamente.

 

Se batieron récords de visitas entre todas la cuentas rondando los 100 millones de visitas al mes y aparecimos en prensa en varias ocasiones.

El prestigioso periódico referente en Granada conocido como “Granada Hoy” nos citaba como: “Twitter de cotilleo’ que ha arrasado en la universidad granadina”.

 

Un ejemplo del tipo de menajes que nos caracteriza en toda nuestra red seria el siguiente:

 

Ej: “Chico visto haciendo fotocopias en el hall de derecho con una camiseta de juego de tronos que me ha pedido fuego, me gustaría saber tu Instagram y hablarte. En ese momento no me atreví.”

 

 Luego nacieron las cuentas de Instagram, siguiendo el mismo formato, nos envían mensajes por mensaje privado (MD) y los publicamos como anónimos. 

 

Despues comenzamos con los grupos de WhatsApp los grupos de whatsapp, siendo segun Google la tercera página mas famosa en el mundo.

 

Y por último, nace esta web www.ligoteo.es donde se automatiza el proceso. Ya no hace falta que pasen por nosotros para publicar los mensajes, solo moderamos.

 

Cercioramos nuestra presencia en redes sociales desde 2014 siendo los creadores de esta tendencia con dos periodicos que nos nombraron en varias ocasiones.

 

Ver noticia Granada Digital.

Ver noticia prensa sita en Málaga.

Summary