Registro

Derechos de los afectados

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad según lo
dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, dirigiendo un escrito, adjuntando copia de su DNI o Pasaporte a la siguiente dirección de email: Administracion@ligoteos.es

En el caso de no estar de acuerdo conforme a la forma en que se utiliza su información o con nuestra respuesta ante el ejercicio de cualquiera de estos derechos, tiene derecho a presentar una queja o reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Finalidad del tratamiento

Se informa a los usuarios que se registren que sus datos serán tratados con la finalidad de: Facilitar la gestión de los contenidos ofrecidos, 

  • Remitir periódicamente nuestro boletín electrónico con noticias relacionadas con la actividad de “Ligoteo”. Realizar informes estadísticos anónimos respecto de los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios de “Ligoteo”. En caso de que se suscriba al boletín, sus datos serán tratados con la finalidad de remitirle información. En todo momento, puede darse de baja de la suscripción a través del enlace de baja incluido en el propio boletín.
  • Base jurídica para el tratamiento

El uso de sus datos personales en las condiciones descritas anteriormente está permitido por la normativa de protección de datos
europea y española de conformidad con la siguiente base jurídica:

EL consentimiento, será requerido en el momento del
registro (a través de un formulario que autoriza el tratamiento de sus datos
con determinadas finalidades; puede revocar el consentimiento prestado en todo
momento);

Conservación

Los datos personales serán conservados durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron. Pasado este tiempo se conservarán debidamente bloqueados a los efectos de determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos mientras no se revoque su consentimiento o no se ejerza alguno de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos vigente.

Información y consentimiento.

Los datos personales que tratamos a través del “Ligoteo”
únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Remitir periódicamente nuestro boletín electrónico con noticias relacionadas con la actividad de “Ligoteo”.
  • Realizar informes estadísticos anónimos respecto de los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios de “Ligoteo”.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas.

En ningún caso llevaremos a cabo cualquiera de las siguientes acciones en relación con los datos personales que nos sean facilitados por los usuarios de “Ligoteo”:  Cederlos a otras personas o entidades. Transferirlos a otros Estados. El usuario garantiza que los datos portados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su consentimiento expreso para facilitar sus datos a “Ligoteo” para los fines señalados.

COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

Una de las finalidades para las que tratamos los datos personales proporcionados por parte de los usuarios es para remitiros  comunicaciones electrónicas con información relativa a noticias relevantes para los usuarios.

Siempre que realicemos alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos usuarios que hubieran autorizado previamente y de forma expresa la recepción de las mismas.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del
Comercio Electrónico, en el caso de que el usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de “Ligoteo”, puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@ligoteos.es o mediante el enlace habilitado al efecto en las propias comunicaciones.

Garantía de reembolso.

Si el pedido se depositase en las oficinas de Correos, porque no pudiera recogerlo tendrá 15 días para ello, no se preocupe porque si no pudiera hacerse cargo , podrá emitir autorización  con fotocopia del DNI para que otra persona pudiera recogerlo. Debido a esta solución no es motivo de devolución del dinero.

Te devolvemos tu dinero si el artículo que has recibido no es como en su descripción. Téngase en cuenta que por la luz y los brillos del estudio fotográfico puede existir una pequeña variación de tonalidad. Recibirás el reembolso en un plazo de 15 días desde que haces la reclamación. Esta garantía no afecta a tus derechos de consumidor según las leyes y regulaciones vigentes en tu país.

Tu compra está protegida si:

El artículo que recibes está dañado, defectuoso, o es muy distinto al que se presenta en la página de detalles del artículo (difiere de su descripción)
Tu pedido no llega debido a factores fuera de tu control y no a un error tuyo. (ej. dirección de envío errónea).
Tu artículo vuelve al vendedor debido a derechos de aduanas (tasas de aduanas/impuestos no están incluidos).

En el caso de artículos de la sección sexshop no podrán devolverse una vez abiertos por motivos de higiene.

Tienes 7 días para contactar con nosotros y 15 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción!

Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío y la razón específica para la devolución.

Te reembolsaremos la cantidad total del producto comprado, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción. 

Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del comprador, son gratis si el producto no ha sido abierto, lo paga el cliente si el producto ha sido abierto y luego quiere devolverlo bajo cualquier circunstacia.

  1. Los pedidos se procesan en 24-48H desde la fecha de la compra.
  2. Nuestro tiempo de envío varía según el producto, en cualquier caso se tomarán días hábiles debido a que las empresas de transporte no trabajan en días festivos ni fin de semana. En ocasiones este plazo puede ser menor o mayor (puede llegar a retrasarse por razones externas a nosotros). Habrá que fijarse en la descripción de cada producto para saber los días estimados para el envío.
  3. Aunque se pidan productos distintos en el mismo pedido, cabe la posibilidad y es probable que los productos distintos lleguen en paquetes y días diferentes.
  4. Hay pedidos que tardan de 6 a 12 días hábiles, incluso 24-72 horas. Se ruega visitar la descripción del producto en cuestión para cerciorarse de los días que tomará el envió. Los envios con destino Italia y Bélgica funcionan con normalidad pero pueden tener un retrraso añadido de 10 días hábiles.
  5. En los pedidos colaboramos con Correos. Con el localizador la empresa de Correos le enviará un sms o le intentarán localizar el día de la entrega hasta en dos ocasiones. Si no tuvieran éxito esos dos intentos procederán a dejarles una notificación para que pasen a recogerlo a oficina de correos más cercana según su código postal.
  6. La dirección de envío no puede cambiarse una vez que se realiza el pago. Si el cliente ha cambiado de dirección, no se realizarán devoluciones por no haber recibido el pedido a la dirección que el cliente indicó al momento de realizar el pedido.
  7. Si el cliente no pone bien su dirección de envío, es incorrecta o incompleta y el pedido no llega al cliente por ese motivo, no se harán devoluciones ni se admitirán reclamaciones, ya que se entiende que es un fallo del cliente y no de la empresa de transporte ni de Ligoteo.
  8. Garantía de envío. Nuestros clientes cuentan con la garantía de si en un plazo de 60 días hábiles el cliente no ha recibido el producto se le devolverá la cantidad económica integra mediante el método de pago con el que se realizó la compra.

IDENTIFICACIÓN

  • Titular: Ligoteo.
  • CIF: 51453187W
  • E-mail: Administracion@ligoteos.es

¡NO LO DEJES PASAR!
¡Obtenga un 10% de descuento!
¡Solo para los 15 primeros en usarlo!
OBTENER CUPÓN
Oferta por tiempo limitado. ¡Date prisa!
close-link