- Los pedidos se procesan en 24-48H desde la fecha de la compra.
- Nuestro tiempo de envío varía según el producto, en cualquier caso se tomarán días hábiles debido a que las empresas de transporte no trabajan en días festivos ni fin de semana. En ocasiones este plazo puede ser menor o mayor (puede llegar a retrasarse por razones externas a nosotros). Habrá que fijarse en la descripción de cada producto para saber los días estimados para el envío.
- Aunque se pidan productos distintos en el mismo pedido, cabe la posibilidad y es probable que los productos distintos lleguen en paquetes y días diferentes.
- Hay pedido que tardan de 6 a 12 días hábiles, incluso 24-72 horas.. Se ruega visitar la descripción del producto en cuestión para cerciorarse de los días que tomará el envió.
- En los pedidos colaboramos con Correos. Con el localizador la empresa Correos le enviaran un sms o le intentarán localizar el día de la entrega hasta en dos ocasiones. Si no tuvieran éxito esos dos intentos procederán a dejarles una notificación para que pasen a recogerlo a oficina de correos más cercana según su código postal.
- La dirección de envío no puede cambiarse una vez que se realiza el pago. Si el cliente ha cambiado de dirección, no se realizarán devoluciones por no haber recibido el pedido a la dirección que el cliente indicó al momento de realizar el pedido.
- Si el cliente no pone bien su dirección de envío, es incorrecta o incompleta y el pedido no llega al cliente por ese motivo, no se harán devoluciones ni se admitirán reclamaciones, ya que se entiende que es un fallo del cliente y no de la empresa de transporte ni de Ligoteo.
- Garantía de envío. Nuestros clientes cuentan con la garantía de si en un plazo de 60 días hábiles el cliente no ha recibido el producto se le devolverá la cantidad económica integra mediante el método de pago con el que se realizó la compra.